• Hosting y dominio

    Hosting y dominio

    Se conoce como hosting o alojamiento al espacio que se compra en un servidor para almacenar la información que se va a mostrar en la página web. Las imágenes, videos, archivos, correos electrónicos, páginas web y demás cuentan con un peso determinado que va a ocupar un espacio en la web. Es importante comprar una cantidad de almacenamiento adecuado para poder trabajar una página web sin problemas, ya que sin espacio no será posible desarrollarla en su totalidad y se verá afectada la creación de la misma.

    También es importante contar con un gran espacio de almacenaje si se busca subir mucho contenido a la página web, como en el caso de catálogos de productos o servicios en los que se extienden por varias categorías en el sitio. Es una inversión necesaria que va directamente ligada a la creación y publicación de una página web.

  • Hosting y dominio

    Hosting y dominio

    Un dominio en internet sirve para dar un nombre único a su página web. Cada página cuenta con una identificación conocida como dirección IP que es única e inamovible, y de no ser por los dominios este número de dirección IP seria el que aparece en la URL (www.ejemplo.com)

  • Hosting y dominio

    Hosting y dominio

    Al acceder a un dominio usted está nombrando de forma única a su página web, algo que sirve para posicionarla entre las personas y para que la relacionen directamente con el nombre de su marca. Existe la posibilidad que el dominio que usted desea utilizar ya haya sido comprado por otra persona o este en uso en ese momento, por lo que hay que considerar una serie de posibilidades o variaciones a la hora de nombrar su página. Se recomienda que sea algo corto, de fácil recordación y que incluya el nombre de la marca. Usted también puede comprar varios dominios si lo considera necesario, en caso de querer redirigir varias direcciones web a su página.

    Con esta herramienta usted podrá:

    • Alojamiento seguro para su página web.
    • Dirección IP única e inamovible.
    • Múltiples funciones de alojamiento.

Como lo hacemos?

Hosting y Dominio

Hosting y Dominio

Alojamiento seguro para su página web.
Hosting y Dominio

Hosting y Dominio

Dirección IP única e inamovible.
Hosting y Dominio

Hosting y Dominio

Múltiples funciones de alojamiento.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

 

Clientes

 

çç