• Posicionamiento SEO

    Posicionamiento SEO

    SEO se refiere a las siglas en ingles de “Search Engine Optimization” o posicionamiento en buscadores. Es un proceso en el que se escalan posiciones en los buscadores web de acuerdo a la relevancia, popularidad y tráfico de clics que una página web tiene. Por supuesto los resultados que vemos en los primeros lugares son los más propensos a recibir atención ya que las personas confían en la eficacia de la búsqueda y en por que esta página aparece en los primeros lugares.

    Para lograr este acenso en los campos de búsqueda se utilizan varios trucos en los sitios web como son el uso de palabras claves en los contenidos y secciones de la página. Estas palabras claves son el primer recurso que tienen los motores de búsqueda para arrojar unos resultados en tiempo real. La optimización de la página también es importante, esto se traduce en URLs amigables y que contengan las palabras más claves. El diseño cómodo y limpio de la página también ayuda a brindar una buena experiencia de navegación y por lo tanto aumenta las posibilidades de un mayor posicionamiento en buscadores como Google.

  • Posicionamiento SEO

    Posicionamiento SEO

    Lo que se busca con esto es que la mayor cantidad de palabras claves alusivas a su producto o servicio logren atraer clientes tras realizar una búsqueda. Por ejemplo si usted está buscando “peluquerías en Bogotá” lo ideal es que su página aparezca en los primeros lugares, y de igual forma si se prueba con “salones de belleza” o “cortes de cabello”.

    Otra forma de lograr este posicionamiento es con los clics provenientes de las redes sociales, si una página web tiene más tráfico de visitas el buscador analizara esta información y subirá la posición de su sitio web en los resultados de búsqueda ya que percibirá su página como relevante y de alto interés en las categorías en que se desempeña.

  • Posicionamiento SEO

    Posicionamiento SEO

    Usted podrá decir que ha triunfado en la web cuando su página sea de las primeras en aparecer en las búsquedas, sin embargo es una labor de constancia y trabajo, ya que siempre se busca abarcar el mayor número de combinaciones de búsqueda y más importante aún mantenerse en ese lugar y no ser remplazado. Nosotros nos encargaremos de mantener su posicionamiento y de hacer crecer los alcances de su marca en la web.

    Con esta herramienta usted podrá hacer:

    • Estar en el top 1 de google.
    • Búsquedas efectivas para su negocio.
    • Crece los alcances de su marca.
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

 

Clientes

 

çç